Después de anunciar que tiene cáncer de mama, Anahí de Cardenas no duda en mantener al tanto a sus seguidores sobre su tratamiento, esto con el fin de que muchos que sufren lo mismo no se dejen amilanar.
Con buen ánimo y estilo que la caracteriza, actriz publicó unas fotos de cómo se encuentra tras someterse a una mastectomia.
“¡Acá pues, cada vez mejor! Me levanté con mucho dolor, pero ya se me pasó. ¡Puedo no tener teta, pero aún estar sexy! Las medias antitrombosis están sexys, ¿no?”, escribió la talentosa actriz, quien adjunto una foto donde luce más sensual que nunca.
La artista indicó que su siguiente paso será someterse a un examen Oncotype, una prueba que predice la probabilidad de beneficiarse de la quimioterapia.
"¡Y salí! Me siento super bien, serán los analgésicos probablemente, pero claramente tomándome las cosas con calma. El doctor me dijo que a las 6pm me paran, si quiera para dar una vueltita a mi cama, porque “la cama mata” Así que a meterle todo el fua a la recuperación! El ganglio salio sano! Asi que ahora se hace el examen de #oncotype para ver que sigue! gracias por sus mensajes, los quiero!", fueron las palabras de Anahí para sus fans.
Sin duda alguna, Anahí de Cárdenas está dando clases de fortaleza y valentía. Muchos de sus fans ha resaltado su ánimo y buen humor ante esta prueba que le ha dado la vida.