Cargando...
14 Nov 2019 | 9:28 h

La respuesta de Isabel Acevedo tras ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco fueron ‘ampayados’ demasiado cariñosos demostrando así que tendrían una relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Le respondió? La bailarina Isabel Acevedo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram después del ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco transmitido en el programa de Magaly Medina.

    La noche del miércoles, el programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló otro ‘ampay’ que demuestra que Pamela Franco y Christian Domínguez sí estarían saliendo, ya que en las imágenes publicadas se les puede ver dándose un beso y bailando ‘pegadito’.

    Después de la revelación del avance del programa, la bailarina y expareja de Domínguez, Isabel Acedo ‘La Chabelita’ publicó una foto en su cuenta de Instagram.

    La ‘Chabelita’ usó sus redes sociales para revelar una foto de ella bailando.

    “Cuando digo ahora sí bailo normal, pero es inevitable que no salga la bailarina que llevo dentro”.

    ¿Qué dijo Pamela Franco sobre sus salidas con Christian Domínguez?

    “Me guiaré por cómo es Christian conmigo. No me importa lo que diga o piense la gente. Estamos felices y tranquilos. Cada uno está concentrado en lo que quiere y sin apuros, así que la gente, que siga hablando.”, reveló la modelo a Trome.

    Recordemos que Pamela Franco y Christian Domínguez negaron que tenían una relación, pero las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV La Firme’ confirmaron que los exconductores de ‘Se Pone Bueno’ sí tiene un romance.

    Echa un vistazo al video del programa Magaly Medina:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista