‘Lucifer’ se ha convertido en una de las series más exitosas. Es que la producción tiene una trama atrapante y el encanto, además de la sensualidad, de su protagonista Tom Ellis ha hecho que sea una de las favoritas de los usuarios de Netflix.
Es por eso que los ejecutivos de Netflix, a pedido de sus fans, decidieron extender el final de ‘Lucifer’ y que la quinta temporada, supuestamente la “última”, se divida en dos partes.
Y para engreír a los fans, Netflix entrevistó a Tom Ellis, donde el actor gales reveló cuáles son las ventajas y lo divertido de interpretar a Lucifer Morningstar.
En esta entrevista le consultaron: ¿Cuál es la cosa más terrorífica que has experimentado desde que actuaste como Lucifer? A lo que Tom señaló que “es probablemente, al mismo tiempo, la más increíble y es que tenemos los fans más increíbles. La semana pasada conocí a una persona que tenía mi cara tatuada en su brazo, lo cual pensé que era maravilloso y ligeramente terrorífico al mismo tiempo”.
Asimismo, el protagonista de ‘Lucifer’ señaló cuál es la mejor parte de interpretar a tu personaje. “Creo que lo más divertido de interpretar a Lucifer es que puedo decir lo que quiera a quien quiera sin ningún problema. Y eso es un poco liberador. No ha trascendido a en la vida real, pero desearía que sí, porque sería increíble”.
Además, Tom Ellis comentó que sería increíble tener el hígado de Lucifer Morningstar.