Cargando...
12 Nov 2019 | 9:32 h

Gisela Valcárcel a Magaly: “No saludo con beso a Tula Rodríguez hace 12 años”

Gisela Valcárcel también expresó que no tendría problemas en trabajar con Tula Rodríguez en el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No se pasan! La conductora y productora de televisión Gisela Valcárcel decidió brindar declaraciones exclusivas al programa de Magaly Medina después de que se le acusara de no querer la presencia de Tula Rodríguez y Susan Ochoa en la ‘Teletón’.

    Recordemos que fuentes allegadas al canal y Rodrigo González revelaron que por comodidad de la ‘señito’ en la Teletón, diferentes estrellas de la televisión no se presentaron.

    Tras estas declaraciones y los comentarios en redes sociales, Valcárcel decidió responder las interrogantes de Magaly Medina y hablar con ella en vivo (situación que pocas veces se ha visto en televisión abierta).

    La rubia expresó que ella jamás tomaría esas decisiones, ya que la ‘Teletón’ es un evento para la gente y ella no lo perjudicaría jamás.

    “Lo que has dicho en este momento es una información errada”, expresó y añadió:

    “Quiero decirte, Magaly, que, durante todos los años de carrera, yo no creo que tú has aclarado todo. Yo tampoco. Porque hay muchas cosas que es ocioso aclarar. Si te llamo y molesto tu atención ahora, es porque la Teletón sí lo merece”

    Gisela  también resaltó que podría sentarse en una mesa a hablar de un nuevo proyecto con Tula Rodríguez, pero que no la saludaría con un beso, ya que desde hace 12 años, Tula dejó de pertenecer a ese grupo de gente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Gratificación de julio 2026: conoce cuándo se paga, quiénes la reciben y cómo calcular el monto

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming