'La diva del Bronx', Jennifer López, demuestra cada año que puedes lucir hermosa y sexy sin importar la edad. Por eso, a través de su cuenta de Instagram demuestra lo bien que se siente con su cuerpo luciendo con atrevidos bikinis y conquistando a su público.
La famosa cantante llegó a los 50 años en su mejor etapa profesional y personal, pues, sigue cautivando a sus seguidores con sus presentaciones y actuación en diferentes películas de Hollywood.
A su vez, desde que está con Alex Rodríguez tiene un brillo especial en sus ojos con quien comparte la custodia de sus dos hijos que nacieron durante el matrimonio con Marc Anthony.
La artista se caracteriza por mantener una esbelta figura gracias a los ejercicios y buena alimentación que mantiene a diario para seguir siendo la mujer que enciende los escenarios.
Pero, en otras ocasiones lo hace solo con compartir algunas fotografías como las que te presentaremos a continuación en bikini.
En esta imagen se la ve hermosa con un traje de baño color negro con unas zapatos con tacos puntas, donde se la ve cómoda gracias al moño.
Por otro lado, en este retrato J.Lo posa al lado de una piscina que hace el contraste con su prenda sin dejar el glamour con unos aretes dorados y lentes.
Pero, esta última fotografía demuestra lo encantada que está con el país Gran Bretaña que lo lleva en su bikini mientras sale del agua.
La artista cada día sorprende con su personalidad y seguridad por conseguir lo que se propone.