Cargando...
07 Nov 2019 | 18:19 h

Aracely Arámbula: Luis Miguel sigue sin cumplir con manutención de hijos

Representante de Luis Miguel habló sobre juicio con Aracely Arámbula por la pensión de alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La lucha de Aracely Arámbula sigue en pie, ya que durante años viene "peleando" la pensión alimenticia para los hijos que tiene en común con Luis Miguel. Como recordamos en varias ocasiones, la artista mexicana ha preferido no tocar el tema por respeto a sus retoños.

    Sobre los rumores de que aseguraban de que "El Sol" busca resolver los problemas y llegar a un acuerdo, su representante aseguró: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

    El abogado expresó que no puede dar más detalles del caso: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, acotó.

    Tras la pregunta sobre porqué Luis Miguel dejó de pasarle la manutención a sus hijos, el letrado acotó: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

    Hace unos días, Aracely Arámbula fue interceptada en el Aeropuerto de México y pidió a los reporteros que busquen a Luis Miguel para preguntarle si se hace cargo de sus dos hijos.

    “Pregúntenle a él, yo creo que te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo. Búsquenlo a él”, dijo la actriz antes de retirarse.