Hace unas semanas, la protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso', Carmen Villalobos, sorprendió a todos con la celebración de su boda de sueños, que reunió a diferentes personajes públicos en una fiesta inolvidable en Cartagena de Indias.
Pero, ante la celebración de su luna de miel la actriz confesó desde su cuenta de Instagram el trauma que tiene desde niña, generando sorpresa en sus seguidores.
PUEDES LEER: Carmen Villalobos festejó por todo lo alto su segunda boda junto a grandes actores [FOTOS]
A través de sus redes sociales, Villalobos decidió compartir esta nueva etapa como esposa de Sebastian Caicedo con tiernas fotos de su luna de miel en Europa.
Ante este viaje, la colombiana reveló el trastorno involuntario que suele tener todas las noches. "Uso plaquita para dormir porque aprieto mucho los dientes".
A su vez, detalló por qué utilizaba una placa. "Es para que tus dientes no se rompan durante la noche". Pues, sufre de bruxismo, una patalogía que provoca fuertemente la mandíbula o hace rechinar sus dientes de forma inconsciente durante la noche, provocando desgaste en las piezas dentales.
La intérprete de Catalina Santana todavía no tiene hijos a sus 36 años pero sigue robando corazones así ya esté casada.
TAMBIÉN LEE: Boda de Carmen Villalobos: Actrices de 'Sin senos sí hay paraíso' aseguran que no fueron invitados