La protagonista de La reina del sur, Kate del Castillo, narró el difícil momento que pasó al tener que evacuar de su casa por el incendio que está afectando Califoria, Los Ángeles. Por eso, por medio de su cuenta de Instagram, posteó un vídeo contando su experiencia.
La artista utilizó su plataforma digital para contar su lamentable experiencia por su seguridad. Pues, gracias a la alerta del siniestro pudo evacuar a tiempo de su hogar antes que lleguen las llamas del fuego a su localidad.
Este fenómeno ha provocado que varios famosos evacuen y dejen su vivienda para resguardar su vida. Por ello, la actriz felizmente pudo llegar a salvar a su perrita con la ayuda de su amiga.
Por eso, a través de sus redes detalló todo lo ocurrido."Llegando de trabajar, estoy en Atlanta, y con mucha precaución por lo que está pasando en Los Ángeles, justo ahí en el Getty Center; justo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar".
También agradeció a su compañera de años."Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo [en su casa] que pudo sacar a mi perrita y están muy bien".
"Es preocupante lo que está pasando. Gracias al Fire Department [Departamento de bomberos] de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí, y espero que todo esté muy bien".
La intérprete espera que este lamentable hecho pase lo más pronto posible y no siga afectando a tantas víctimas, así como a su hogar para volver a su California.