Cargando...
29 Oct 2019 | 14:30 h

Carmen Villalobos se reencuentra con 'La diabla' durante su luna de miel [FOTOS]

Después de 8 años de la última emisión de Sin senos sí hay paraíso, Carmen Villlalobos disfruta de un lindo reencuentro conMaria Fernanda Yepes durante su luna de miel en España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La exitosa serie Sin senos sí hay paraíso dejó una gran amistad entre los actores. Por eso, Carmen Villlalobos luego de casarse con Sebastián Caicedo viajaron a Europa para celebrar su luna de miel. Pero, en medio de su viaje romántico se reencontró con Maria Fernanda Yepes, más conocida como La Diabla. 

    Por eso, a través de su cuenta de Instagram compartió este emotivo momento, generando alegría en sus seguidoras por verlas juntas desde la última vez que se transmitió la serie hace 8 años. 

    Carmen Villalobos en Instagram

    Aunque las actrices no son mejores amigas, el encuentro generó satisfacción en los fanáticos de la serie de Telemundo por verlas en España disfrutando de la ciudad, celebrando la unión de los esposos.

    "Amigos de verdad, Cómo los extrañamos [en la boda], pero gracias por celebrarnos acá. Los queremos", describió el momento Villalobos.

    Maria Fernandad Yepes en Instagram

    La colombiana, aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras a su querida amiga Catalina. "Lo que yo quiero a esta señorita no tiene nombre ni apellido. La adoro como ella ni se lo imagina, nuestro cariño es de esos puritos y de verdad".

    "No somos las mejores amigas ni las que más nos hablamos, ni las que más compartimos pero desde que la vida nos puso en el camino hace algunos años atrás siempre que nos vemos nos damos ese mismo abrazo y nos sacamos esa misma sonrisa".

    Boda de Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo 

    Vídeo de Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes en 'Sin senos no hay paraíso'