Cargando...
25 Oct 2019 | 23:45 h

Vibarco: "Desde que tengo memoria, la música me ha perseguido"

Vibarco es un cantante y compositor colombiano que destaca en el escenario musical urbano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Vicente Jiménez, mejor conocido en el género urbano como Vibarco, es un cantante y compositor colombiano que destaca en el escenario musical urbano, mezclado con los sonidos electrónicos. 

    Sus canciones y composiciones tienen muy presente elementos naturales, en especial sonidos del agua y las olas, pues eran los únicos que lo hacían dormir cuando era niño.

    Vibarco es artista colombiano que primero fue productor de música electrónica, y logró trabajar con uno de los sellos más importantes del mundo: Armada Music. Con todos esos sonidos en la cabeza, decidió que era tiempo de hacer su propia música, y los ritmos fiesteros lo llevaron rápidamente hacia los sonidos urbanos.  

    El primer sencillo que publicó fue ‘Naufrago’ (2017), bajo la producción de Tezzel y Lorduy de Tezzla. Esta canción logró rápidamente posicionarse en los listados de las plataformas de streaming convirtiéndose en la Top 50 Viral de Colombia, la aceptación del público y los medios lo motivó a seguir trabajando y nació un nuevo sencillo ‘Háblame’, que además lo involucró a actuar en su primer videoclip.

    El artista está dando pasos firmes en la música, los comentarios de los críticos los señalan como una figura que está creciendo y que se convertirá en la leyenda del género. Este año estrenó dos nuevas canciones ‘Puede ser’ y ‘Pandora’ un feat con Jaycob Duque.

    “Desde que tengo memoria, la música me ha perseguido. Empecé a componer a los 16 años, escribiendo mis propias historias. Luego empecé a soñar con canciones y cuando las lanzaba y escribía tenían buena respuesta. La primera llego al #1 en Itunes Colombia”, comenta Vibarco que se ha ganado el respeto y amistad de artistas conocidos del género urbano como su paisano Maluma con quien comparte fotos en Instagram.