Cargando...
25 Oct 2019 | 17:23 h

Diana Quijano sobre su regreso a Perú por “Las Arpías”: "Este regalito me vino del cielo" 

Diana Quijano, actriz peruana,ha desarrollado su carrera con gran éxito en México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    "Estoy feliz de estar acá en Lima con un gran elenco mexicano. De regreso a mi patria. Ha sido como subirse al caballo andando porque ellas ya llevaban dos años de cartelera", indicó la actriz, quien encarna el papel que hacía Maribel Guardia, una de Las Arpías.

    "Este regalito (venir a Perú) me vino del cielo porque vine a mi Perucito y a ver a mi mamita de 80 años, vengo después de un año", acotó la actriz quien ha desarrollado su carrera con gran éxito en México.

    La artista agradeció el cariño del público y expresó su emoción tras haberse presentado en Piura, tierra de donde nació su padre, "específicamente de Sullana. Estoy muy feliz".  

    “Las Arpías Recargadas” continúan con la gira este sábado 26 en el Auditorio Nacional de la Universidad del Santa en Chimbote y gran última función este lunes 28 en el Auditorio de la Gran Unidad Escolar Inca Garcilaso de la Vega de Cusco. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: César Évora: "Si eres solo una cara bonita y no tienes talento, te quedas en el camino"

    Cabe resaltar que en esta oportunidad, la puesta en escena contará con una exclusiva escenografía traída desde México para poder dar ese toque de majestuosidad que merece “Las Arpías” por el reparto de actores que cuenta la mencionada producción de Omar Suárez.