La reconocida actriz de telenovelas, Leticia Calderón, aunque ha enfrentado durante años la polémica de su divorcio con el padre de su hijo, Juan Collado, quien se casó con Yadhira Carrillo.
Sin embargo, la mexicana siempre ha estado respaldada por el amor de sus hijos. Pues, desde que nació su bebé con síndrome de down ha sido su mayor fortaleza y las tiernas imágenes que comparte en Instagram lo demuestra.
PUEDES LEER: Lety Calderón confiesa cómo superó que su hijo tenía síndrome de Down, ahora se siente halagada
Durante años Lety soñó ser mamá, aunque al inicio fue un golpe muy duro saber que su pequeño tenía un trastorno genético, con el tiempo lo superó.
Ahora, luego de 15 años no se imagina su vida sin su menor, un angelito que se ha convertido a lo largo de sus tres lustros de vida en la joya más hermosa de su mundo.
Luciano es un niño noble que ha robado el corazón de todas las personas que lo rodean. Y este año por su día, su mamá le dedicó estas emtoivas palabras.
“15 años, 15 años de grandes momentos, sonoras carcajadas, de instantes paralizados por un abrazo, 15 años de tanta dicha y alegría. Gracias Luciano. Te amo”, escribió en Twitter la artista.
Leticia ha intentado educar a Luciano de la misma forma que a su otro hijo, Carlo.“Ni Luciano ni yo nos acordamos que tiene síndrome de Down”.
En 2007 el matrimonio entre Calderon y Collado terminó en un escándolo por una supuesta "infidelidad" con la actriz Yadhira, cuando sus pequeños tenían 3 y 2 años mientras la intérprete esta recién operada de las rodillas.
Ante todo el conflicto mediático Lety indicó que la causante de su ruptura no fue Carrillo. Sin embargo, comentó, "Lo que me dolió es que se contó una historia no era real. El tiempo me dio la razón".
"Yadhira no fue la causante de mi separación con Juan, eso que quede muy claro. Si a ella le dijeron que él ya tenía 6 meses separado de mí, si lo quiere creer, que se lo crea, pero no es verdad. El señor se fue el día que a mí me operaron de las rodillas y días antes habíamos estado juntos, habíamos viajado y dormido juntos. Por supuesto que duele la mentira, duele el engaño, duele la forma".
Con 51 años, Calderón es una de las mujeres más famosas y queridas de México quien desapareció un tiempo de los melodramas ha vuelto con El corazón nunca se equivoca, la primera novela que los protagonistas son homosexuales en su país natal.