Como dicen lo que se hereda no se hurta. Y en este caso, el hijo de Chayanne lo acaba de demostrar al publicar una sexy foto de él junto al cantante en su cuenta de Instagram.
Pero lo que alborotó a todas sus seguidoras fue ver la esbelta figura de padre e hijo posando en un día de verano en la playa, donde se robaron más de un suspiro.
Aunque el artista suele demostrar su atractivo cuerpo, sorprendió ver a su primogénito Lorenzo demostrando sus atributos donde se luce orgulloso junto a sus padre, quien ha dejado en evidencia que a sus 51 años sigue siendo un ícono de elegancia y sensualidad.
A su vez, durante estos últimos días, el artista ha compartido en sus redes sociales cómo se prepara para cada show durante su gira por México con rutinas de ejercicios para mantenerse en training.
El hombre que lo ha acompañado y ha sido testigo de los éxitos de la estrella es Quintino Figueroa. Por eso, hace dos años compartió esta emotiva fotografía junto a su padre.
El bailarín e intérprete puertorriqueño inició en la música desde joven. Pues, a los 8 años ganó la audición para ser parte del grupo musical "Los Chicos", comenzando así oficialmente su carrera artística.
El primer heredero de Chayanne también ha dejado en claro en su plataforma digital lo feliz que está con su novia, presentándola públicamente con una tierna imagen.