Cargando...
15 Oct 2019 | 9:33 h

Exesposa de Katty García entre lágrimas reclama la custodia de su hijo

La expareja de Katty García reveló que solo ve a su hijo media hora o una hora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Rompió en llanto! La exbailarina Katty García reveló a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio con Karim Vidal había llegado a su fin. A pesar que muchos usuarios le preguntaron las razones, ella no dio mayores detalles de la situación.

    Tras esta situación, Karim Vidal decidió comunicarse con el programa de Magaly Medina para explicar que le duele mucho no estar cerca de su hijo.

    Entre lágrimas, la joven mencionó que cuando desea visitar a su niño o quiere sacarlo a pasear, Katty no se lo permite.

    Vidal (al igual que Katty García) tampoco dio mayores detalles de las razones por las que su relación se terminó, pero en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la mujer explicó que su hijo está por encima de todo.

    "Puedo tener mil errores, pero yo jamás cambio el amor de mis hijos por nada...soy madre antes de ser mujer", indicó en la red social.

    ¿Cuál fue el mensaje que Katty García publicó en Instagram?

    La exbailarina escribió en sus redes sociales:

    "Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario", indicó.

    Como sabemos Katty García dejó el Perú para vivir con su familia en Estados Unidos, pero lamentablemente la relación se terminó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming