Cargando...
15 Oct 2019 | 9:33 h

Exesposa de Katty García entre lágrimas reclama la custodia de su hijo

La expareja de Katty García reveló que solo ve a su hijo media hora o una hora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Rompió en llanto! La exbailarina Katty García reveló a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio con Karim Vidal había llegado a su fin. A pesar que muchos usuarios le preguntaron las razones, ella no dio mayores detalles de la situación.

    Tras esta situación, Karim Vidal decidió comunicarse con el programa de Magaly Medina para explicar que le duele mucho no estar cerca de su hijo.

    Entre lágrimas, la joven mencionó que cuando desea visitar a su niño o quiere sacarlo a pasear, Katty no se lo permite.

    Vidal (al igual que Katty García) tampoco dio mayores detalles de las razones por las que su relación se terminó, pero en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la mujer explicó que su hijo está por encima de todo.

    "Puedo tener mil errores, pero yo jamás cambio el amor de mis hijos por nada...soy madre antes de ser mujer", indicó en la red social.

    ¿Cuál fue el mensaje que Katty García publicó en Instagram?

    La exbailarina escribió en sus redes sociales:

    "Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario", indicó.

    Como sabemos Katty García dejó el Perú para vivir con su familia en Estados Unidos, pero lamentablemente la relación se terminó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos