Cargando...
14 Oct 2019 | 20:00 h

Jacky Bracamontes celebró así el bautizo de sus mellizas [FOTOS]

Jacqueline Bracamontescelebró junto actores reconocidos un momento especial para sus mellizas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz de exitosas telenovelas mexicanas, Jacqueline Bracamontes, no pudo pasar desapercibida con el elegante fiesta que realizó en honor al bautizo de sus mellizas, Emilia y Paula.

    Este evento destacó por la tierna decoración donde varios actores reconocidos celebraron junto a la intérprete y su familia. 

    La intérprete estuvo acompañada de su esposo Martín Fuentes quien es piloto de carreras. A su vez, se pudo ver a la pareja feliz recibiendo el sacramento para sus pequeñas que fue realizado en México.

    El amigo de Bracamontes, Goyso, aprovechó en tomarse una foto con la artista que lucía hermosa y sensual. “Te amo Jacky. Eres muy especial. Felicidades en tu mejor legado que es ser madre de 5 princesas".

    Entre los invitados que destacaron fue la presencia de Ana Brenda con la que trabajó en el melodrama Sortilegio junto a William Levy. También acompañó a Jacky, su última productora de novela, Carla Estrada. 

    “Celebrando el bautizo de Emilia y Paula. Gracias Jacky por compartirnos este momento tan especial. La pasé increíble”, expresó Estrada en sus redes sociales. Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto posó junto Brenda y Carla, demostrando que la fiesta estuvo divertida. 

    Hijas de Jacqueline Bracamontes

    Las pequeñas, Emilia y Paula, recién van a cumplir diez meses de vida, “Amor del bueno. Te amo mi Emilia”. En total Bracamontes tiene cinco hijos que nacieron en su matrimonio con Martín. 

    Novela de Jacqueline Bracamontes - Rubí

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Buscan a tesorera en Comas tras ser acusada de desaparecer con más de S/ 18 mil de una promoción escolar

    Buscan a tesorera en Comas tras ser acusada de desaparecer con más de S/ 18 mil de una promoción escolar

    Sedapal anuncia cortes de agua hasta el 9 de septiembre: revisa las zonas y horarios

    Melanie Martínez impacta al revelar que Pamela Franco la BLOQUEÓ y dejó de APOYARLA LEGALMENTE contra Christian Domínguez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes