El reconocido actor de Hollywood Jeremy Renner, reconocido por su papel de Hawkeye (Ojo de Halcón) en la millonaria saga Avengers acaba de ser denunciado por su expareja por tentativa de homicidio. Así lo informó el portal Web TMZ.
Según informan los medios internacionales, Jeremy y Sonni están atravesando una batalla legal por la custodia de su menor hija.
La mujer fue hasta los tribunales para realizar la denuncia de manera formal y mencionó que el artista había estado bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando pasó el primer caso de violencia.
“Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y posteriormente disparó la pistola contra el techo mientras Ava dormía en su habitación”, mencionó la mujer.
Sonni Pachecho también mencionó que el actor de Avengers tiene antecedentes de abuso sustancias y también de abuso emocional y verbal.
La exesposa también mencionó que el año pasado el actor estaba en una discoteca drogado y ebrio, cuando empezó a decir que la iba a matar porque “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.
“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”, mencionó el manager de Jeremy Renner cuando intentaron comunicarse con él por la denuncia de su expareja.