Cargando...
13 Oct 2019 | 17:00 h

Adamari López celebra 8 años junto Toni Costa con romántica sorpresa [FOTOS]

La actriz Adamari López compartió tiernas fotos en Instagramtras festejar su octavo aniversario con Toni Acosta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz de 'Amigas y Rivales' Adamari López pasó por un cáncer que venció y ahora se luce más feliz que nunca junto a su novio Toni Costa quien la sorprendió con un romántico momento tras festejar ocho años de su romance.

    Por eso, la conductora no dudó en publicar en su cuenta de Instagram este tierno detalle que robó más en un suspiro en sus seguidores. 

    Adamari López en Instagram

    Adamari no pudo contener la felicidad de la sorpresa, por eso, quiso retribuir con un detalle en público a través de sus redes sociales donde le dedicó unas emotivas palabras al padre de su hija.

    "Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles". 

    A su vez, agregó, "que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo". 

    Pareja de Adamari López

    El novio de la puertorriqueña quiso que estos ocho años sean inolvidable. Por ello, se la llevó hacia el aeropuerto sin contarle cuál sería el destino de su cita. Por medio de las historias de la plataforma digital del bailarín se pudo ver los nervios de la artista. 

    Adamari López y Toni Acosta

    Al pasar unas horas, López descubrió que su vuelo era rumbo a Bárbaros. Pues, el español quiso cumplir el sueño de ella en conocer el país. Al llegar fotografiaron la habitación que tenía pétalos de rosa en la cama, velas románticas, juegos en una mesa de billar, entre otros detalles para ser una noche inolvidable. 

    Como fruto del amor de esta relación nació Alaia quien es un hermosa niña quien es cómplice de las aventuras de sus padres. Además, pronto unirán sus vidas para siempre quizá en 2020 aunque un matrimonio no ha sido impedimento para que sigan feliz en familia. 

    Novelas de Adamari López - 'Amigas y Rivales'

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 19 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY domingo 19 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué dice el tarot para tu signo?

    ¿A qué hora juega Argentina vs España? Fecha, canales y dónde ver EN VIVO la final del Mundial 2026

    Ethel Pozo SE CANSA y le RECLAMA a Julián Alexander por ABANDONARLA para escaparse al mismo lugar todos los días: "¿Qué tanto hay ahí?"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista