Cargando...
13 Oct 2019 | 15:55 h

Katty Garcia confirma que su matrimonio con Karim Vidal se terminó

La ex cantante de cumbia Katty García reveló en Instagram que se encuentra separada de la madre de su hijo Karim Vidal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Se acabó! Katty García confirmó en su cuenta de Instagram que la relación que tenía con su pareja ha llegado a su fin. La bailarina vivía con su pareja y su bebé en los Estados Unidos desde hace más de tres años.

    La revelación fue hecha a través de sus redes sociales en donde explicó que no es fácil para ella hablar de la situación, pero cree que es necesario para su tranquilidad y la de su familia.

    "Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice de mi relación. Karim y yo estamos separadas, no es fácil para mí hablar sobre esto, no quería hacerlo pero es necesario, lo demás queda reservado en familia, ella y yo llevamos la fiesta en paz por el bien de Antonio y eso es lo que más importa, cariño y respeto siempre habrá."

    Cabe mencionar que en el 2016 empezaron los rumores acerca de la relación de Katty García junto a Karim, pero tras un año de rumores ambas indicaron que empezaron un romance.

    Después de algún tiempo, las jovencitas decidieron casarse y gracias a un tratamiento de fertilidad y un donante nació su primer hijo.

    Katty García en el Perú tuvo relaciones bastante polémicas, pero con Karin prefirió tener un romance fuera de las cámaras. Lamentablemente después de tres años las jovencitas decidieron terminar su relación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Boca de urna de la segunda vuelta 2026: hora de publicación y dónde seguir los resultados en vivo

    Boca de urna de la segunda vuelta 2026: hora de publicación y dónde seguir los resultados en vivo

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Retrasos en locales de votación por falta de personal en importante universidad de Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming