La famosa estrella de 'Transformers', Megan Fox, aunque sorprendió hace unos días por su radical cambio físico en el rostro tras operarse. La actriz decidió pasar un tierno momento familiar.
Por eso, la modelo compartió en su Instagram tiernos retratos de sus hijos donde lucían hermosos tras ser disfrazados por la temática de Halloween en Disneylandia junto a su esposo Austin Green.
La intérprete utilizó sus redes sociales para compartir su paseo al lado de sus tres pequeños quienes tienen tres, cinco y siete años; Journey, Bodhi y Noah.
La estadouniense emocionada por ver a sus menores felices publicó esta divertida descripción, "Halloween en @disneyland es siempre el más divertido, pero ¿puedo obtener UNA foto familiar donde todos estén mirando a la cámara y haciendo una cara semi normal?".
La ternura de los niños fue captada durante la noche donde Megan confesó que fue difícil fotografiarlos, a pesar de que no salen todos mirando directamente a la cámara, sus atuendos fueron los más atractivos y bonitos.
Fox luciendo unas orejas de ratón florales mientras Green posó con Journey en sus brazos, Noah vestida de bruja con una peluca rosa brillante y Bodhi como un esqueleto, se robaron las miradas del parque de diversiones.
El rol de Meghan Fox como madre es inigualable, pues, desde niños están sintiéndose el apoyo de su mamá ante sus gustos como vestirse con faldas o vestidos así seas hombre.“He escuchado de algunas personas que no están de acuerdo con que use vestidos. A ellos les digo que no me importa. Tiene 4 años y si quiere usarlo, entonces lo usa ”.