La artista del momento Thalía se encuentra en el mejor momento de su vida familiar junto a su esposo. Pues, fiel al amor incondicional que le brinda al padre de sus hijos, acompañó a Tommy Monttola al paseo de la fama quien recibió de la Cámara de Comercio su estrella de Hollywood.
Este emotivo momento fue en reconocimiento por la contribución a la música que ha trabajado la pareja de la cantante. Por ello, estuvieron presentes los menores Sabrina y Matthew junto a su mamá que compartió un romántico mensaje en su Instagram.
La estrella del pop utilizó sus redes para enviarle un amoroso mensaje a Mottola. “Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio".
“Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti Tommy Mottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida!”.
Tras el homenaje al productor musical, Sabrina se animó a dar unas tiernas palabras para su papá. “Estoy muy feliz, porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”.
Aunque el menor, Alejandro, no tuvo mucha ganas de responder solo atinó a decir, "¡Lo mismo que ella!", añadió en el programa Suelta la Sopa.
Mottola feliz por el momento expresó, “Esto significa mucho para mí, y por supuesto gracias a Gloria y Emilio (Estefan) que me preguntaron a Thalía. Todo esto (la gente reunida y la estrella) significa mucho para mí. Estoy tan sólo a 13 estrellas de ella (su esposa)”.
La mexicana quien se caracteriza por usar las plataformas digitales grabó un divertido vídeo con sus herederos en TikTok, cantando tras estar contentos por el galardón del empresario.