Cargando...
09 Oct 2019 | 18:28 h

George Forsyth sorprende con tierno mensaje a Vanessa Terkes

El actual alcalde de La Victoria George Forsyth le envió un mensaje a su ex pareja Vanessa Terkes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Le tiene cariño! El ex futbolista George Forsyth decidió dejar a un lado los temas políticos y habló sin problemas sobre su todavía esposa Vanessa Terkes.

    Hace 5 meses la actriz salió a declarar y denunciar la complicada etapa que vivió junto al burgomaestre George Forsyth. La artista dio una entrevista y mencionó que pasó por violencia familiar.

    Hasta el momento, el deportista no había hecho ninguna declaración sobre los problemas que pasó con su ex pareja, pero hace unos días se animó a enviarle un mensaje y opinar sobre su faceta como animadora de eventos folclóricos.

    "Me parece muy bien, es una mujer con muchas cualidades, y ella tiene que al igual que yo, seguir desarrollando su vida", mencionó el alcalde de La Victoria a ‘Mujeres al Mando’.

    George también resaltó que hasta el momento no tiene pareja ya que se encuentra muy ocupado con la vida política.

    "El corazón está enamorado de La Victoria, de mi país, del ejército, estoy muy concentrado en mi trabajo y eso hace que mantenga con una sonrisa siempre" declaró.

    George Forsyth también se animó a hablar sobre las próximas elecciones:

    "No hay postulación ni al Congreso ni a la presidencia. No estoy en campaña, solo dedicado a este distrito hermoso", explicó Forsyth.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista