La famosa artista de México, Ninel Conde, reveló conmovida la tormentosa relación que mantuvo con el padre de su hijo, Giovanni Medina, a través de su cuenta de Instagram.
Pues, hace unos días, la cantante estuvo nerviosa tras ser informada que su pequeño se había "accidentado" junto al empresario, pero ella no sabía nada.
De acuerdo a lo narrado por el' Bombón Asesino', su expareja no le contestaba las llamadas ni sabía el estado de salud de ambos, llegándose a desesperar.
La artista luego de haber publicado el vídeo en sus redes redes, él utilizó su plataforma mostrándose junto al menor, demostrando que todo estaba bien y habría sido un susto.
Cuando Ninel regresaba a la ciudad de México tras un presentación, los medios la sorprendieron en el aeropuerto, llegándoles a confesar que en su romance con Giovanni “siempre ha existido violencia”.
“A veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas, a todo lo demás”, la intérprete evidenciaba que las mujeres muchas veces sufren de violencia psicológica, física y callan, pues, ella ha padeció de ambas.
Ambos se convirtieron en padres en 2014, pero tuvieron fuertes diferencias y duraron dos años peleando por la custodia del niño. Medina incluso dijo, que ella no se podía tener el cargo de su hijo por sus problemas con el alcohol y drogas.
Sin embargo, la propia artista publicó en marzo de 2018 una foto haciéndose una prueba toxicológica de pelo, comprobando que sí es apta de cuidar a Emmanuel.
A pesar de los inconvenientes que ha pasado este noviazgo, en mayo de este año, Conde se dio una nueva oportunidad con el papá de su primogénito.
Y cuando le preguntaron por qué había vuelto con él, la artista dijo que lo hizo por su hijo y que siempre ha querido lo mejor para él, pues es su “talón de Aquiles”.
Actualmente, Ninel espera que todo “termine por el bien del niño”, aunque es inevitable no estar afectada por todo los sucesos que ha enfrentado.