07 Oct 2019 | 17:30 h

Cynthia Klitbo revela el motivo de su divorcio con Francisco Gattorno [FOTOS]

La famosa actrizCynthia Klitboreveló detalles íntimos de su matrimonio con elactormexicano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La recordad villana de la exitosa telenovela 'El privilegio de amar', Cynthia Klitbo, confesó detalles íntimos de su matrimonio con el actor Francisco Gattorno y por qué decidió divorciarse. 

    Aunque los actores de Televisa parecían ser una pareja feliz, sorprendieron con su separación que duró solo tres, ¿por qué?

    A través de una entrevista que concedió la intérprete al programa Confesiones, habló de su exromance con el cubano y cómo superó esa etapa.

    Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno

    Durante los años 90, los artistas tuvieron un romance que parecía ser "perfectos", pues, vivieron juntos durante cinco años. Sin embargo, cuando se casaron la relación cambió, "nos casamos y duramos casi tres meses casados".

    Al ser consultado por el corto tiempo, expresó, "el matrimonio es la tumba del amor, yo insisto. Ya no duramos casi nada casados. Pero a mí me hace gracia porque dicen: 'Y estuvo dos años con él'. No, no fueron dos, (Francisco Gattorno) es con la persona que más he estado". 

    Cynthia Klitbo en telenovelas

    ¿Por qué Cynthia Klitbo se divorció con Francisco Gattorno?

    La periodista durante la conversación con la actriz, le cuestionó sobre las infidelidades que habría surgido durante su noviazgo."Yo sí me me llegué a enterar (de sus infidelidades), era bien descarado". 

    A pesar de ello, Klitbo lo perdonó en diferentes oportunidades. "Él es un alma rebelde, él es así. Y yo lo perdonaba, pues estaba enamoradísima, enamoradísima de Francisco, pero es que Francisco era muy divertido".

    "Es que eramos muy buenos amigos. A los dos nos gustaba ir de campamento, los dos eramos atrabancados, los dos estábamos locos, entonces era vivir con mi mejor amigo y era muy divertido".

    La mexicana recordó el momento en que Gattorno tuvo un accidente automovilístico en Cancún, donde iba acompañado por otra mujer. "Pero también cuando nos separamos fue porque él estaba esperando bebé, con otra chava, que yo lloré muchos años, pero digo qué buena onda de Belma (Belmaris Suazo) que se lo llevó".

    ¿Cómo inició la relación de Cynthia y Francisco?

    Cynthia declaró que ella no se enamoró rápido de Francisco Gattorno. "El día que lo vi, no (me enamoré de él). A Francisco le costó como seis meses andar conmigo porque yo tenía novio. Todo México moría por él y me acabé enamorando hasta los dientes". 

    A pesar de la tormentosa relación de los famosos, indicó que mantienen una amistad. "Ahora me llevo increíble con él, es muy buen amigo, de verdad es muy chistoso". 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Eva Ayllón se sincera tras no asistir a la boda de su hijo: “Los hijos son una lotería, a veces te salen buenos, otras malos”

    Eva Ayllón se sincera tras no asistir a la boda de su hijo: “Los hijos son una lotería, a veces te salen buenos, otras malos”

    Padre de Cassandra reclama propiedad, pero Magaly lo confronta: "Pagó el papá de Jessica Newton"

    Dispositivos que puedes incorporar a tu rutina deportiva para mejorar el rendimiento

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?