Durante el exmatimonio de Jennifer López con Marc Anthony, nacieron los mellizos Emme y Max, quienes acaban de demostrar que llevan en los genes el talento de sus padres.
Por eso, la cantante no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un vídeo que registró el hermoso momento donde sus hijos interpretaban una romántica canción.
Aunque los hermanos han sido expuestos con sus habilidades artísticas en público. Donde es la primera vez que ambos son capturados cantando como si fueran un dúo musical.
Pues, como se recuerda hace unos meses la Diva del Bronx animó a su pequeña que la acompañe en escena delante de todos sus seguidores. A su vez, el heredero de 11 años ha evidenciado su talento en actuaciones escolares o algún vídeo publicado por la artista.
Ante la emoción de J.Lo por ver la escena artística de sus hijos, publicó en sus redes sociales una grabación donde Max interpretaba Riptide de Vance Joy y Emme tocaba el ukelele durnate una cena familiar.
La intérprete de 50 años que inició su carrera actoral con un papel secundario nació en el barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York de clase media Castle Hill.
Con tal solo una hora de ser posteado el vídeo tuvo un millón de reproducciones donde sus fanáticos felicitaban a los "coconuts", apelativo que utiliza Jennifer López al hablar de sus niños.