La protagonista de la exitosa serie de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso, Carmen Villalobos, próxima a casarse decidió compartir con sus seguidoras de su cuenta de Instagram su mejor secreto.
Pues, quiere llegar al altar reluciente, luciendo un buen estado físico y mental, para contraer matrimonio religioso con el actor Sebastián Caicedo.
Aunque hace una semanas se comentó cómo sería el vestido de novia de la colombiana, es indispensable para ella mantenerse activa. Por ello, acudido a profesionales.
La intérprete de Catalina contrató a una entrenadora, Lorena Ospina, quien es su asesora de rutinas. Ante estas sesiones, la joven prefirió grabarlos para mostrarle a su público lo que pueden realizar si van a un gymnasio o desde casa.
La rutina de ejercicio incluye sesiones de ejercicios cardiovasculares con levantamiento de pesas como elevación de glúteos y femoral para fortalecer los glúteos.
"No me gustaba mucho entrenar, pero le cogí el gusto cuando empecé mi relación con Sebastián, que siempre ha sido muy deportista. Odio hacerlo sola, siempre tengo a alguien al lado. Me levanto a las 4 de la mañana y entreno dos horas, de 5 a 7. Nunca lo había hecho en mi vida, jamás y ahora me gusta".