El puertorriqueño que conquistó a su público con su talento en el baile y canto, Chayanne, se casó con Marilisa Maronesse, donde la mujer de su vida sorprendió al público en mostrar su lado más sexy en bikini.
Ante la belleza de la modelo, la hija de los famosos le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en honor al cumpleaños que celebraron.
En diferentes ocasiones, la venezolana ha llamado la atención de los medios por lucir hermosa en diferentes ocasiones que comparte con el artista. Pero, en esta ocasión, fue la primogénita que destacó el amor que siente por su madre.
La heredera de Chayanne, Isadora Figueroa, utilizó su red social para compartir unas emotivas palabras a la mujer que le dio la vida, destacando una fotografía de pasado cuando Marilisa posaba en traje de baño.
“Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir. Te amo hasta el infinito y mas allá también”, describió a los retratos donde su mamá robó más de un suspiro.
El intérprete también se despidió de El Príncipe de la Canción, "Jose Jose, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento".
El verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce. A su vez, a sus 51 años sigue conquistando con su trayectoria musical como compositor, bailarín y actor.
El latino que tiene uno de las mayores ventas de álbumes en todo el mundo tiene dos hijos, Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.
El exitoso matrimonio del intérprete perdura desde hace más de 20 años, donde han demostrado que la fórmula del éxito ha sido mantener en privado su amor.