Desde que Gabriel Soto mantiene un romance con la actriz Irina Baeva, han existido discrepancias con su exesposa Geraldine Bazán con quien tiene dos hijas.
Ante la actual relación del actor de telenovelas, la mexicana lo acusó que sus pequeñas estén afectadas por ver a su padre en compañía de otra mujer, donde el salió a desmentirle.
Luego de que Bazán señalara a su exesposo como el causante de algunos problemas emocionales que está pasando su menor, Soto concedió una entrevista al periódico Reforma indicando lo contrario.
Según el intérprete, Elissa Marie y Alexa Miranda están bien, porque entendieron que sus padres se separaron. “Mis hijas están perfectamente bien. Nada más que decir”.
Desde que ambos actores se divorciaron, Gabriel Soto mantiene una relación con la rusa Irina Baeva. Mientras, Bazán tuvo un noviazgo con Santiago Ramundo hasta agoto, terminando ya que sus herederas no estaban preparadas para verla acompañada por alguien.
Cuando estuvo presente en 'Suelta la Sopa', confesó, “El terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos, pero sobretodo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar y entender que sus papás tuvieran otras parejas”.
Gabriel Soto confirmó que respetará los planes de vida de sus primogénitas.“Aunque tanto papá como mamá nos dedicamos a lo mismo, tenemos muy claro que la decisión es de ellas y la tendrán que tomar en el futuro. Ahorita lo importante es que ellas estén en la escuela, se preparen y estudien".