Cargando...
04 Oct 2019 | 11:15 h

Conoce 'This is Us', la serie que te muestra el amor de la familia

Esta serie te muestra la vida de familia de una forma muy real y cercana, lo que genera empatía con los espectadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todos sabemos que lo principal de una persona es, sin duda alguna, la familia pues ellos son los que nos acompañan día a día. Es por ello que, actualmente, diversas producciones se han encargado de llevar historias familiares a las pantallas de los espectadores. 

    Es así como nade 'This is Us', una serie creada por Dan Fogelman, que muestra la vida de la familia Pearson, que está conformada por Jack, su esposa Rebecca y Kate, Randall y Kevin, sus hijos. 

    En esta historia nos muestra los diversos puntos de vista de cada uno de los integrantes de la familia, esto por las diferentes temporadas en las que vive cada uno de ellos.

    Muestra la vida cotidiana de la familia, pues su estructura está diseñada para mostrar problemas que cualquier familia puede pasar, en las distintas líneas temporales de cada uno de los personajes. Es allí donde vemos cómo cada uno de ellos reacciona de forma distinta. 

    Además, refleja problemas actuales que, cualquier persona, como tú o yo puede tener, como son los problemas de autoestima, de atención de sobrepeso o el querer lograr la perfección.

    Es así como ' This is Us' nos presenta una historia como la de cualquier familia, con problemas económicos, sueños rotos, adicciones, inseguridades pero también enseña la parte feliz, las alegrías, ilusiones y el hecho de que siempre la familia siempre estará para ti.

    Mira el trailer aquí