Cargando...
26 Sep 2019 | 15:16 h

Frida Sofía responde a las críticas de Itatí Cantoral

Frida Sofía no se quedó callada y decidió hablar sobre las críticas que dejó Itatí Cantoral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía no se aguantó y desató toda su furia contra la actriz Itatí Cantoral, reconocida por su pape de ‘Soraya’ en la telenovela ‘María la del Barrio’.

    Y es que todo empezó cuando Cantoral realizó un video junto a María Chacón, en donde hacen una parodia del ‘encuentro’ de Silvia Pinal junto a Alejandra Guzmán.

    La artista que intepreta a Silvia Pinal en ‘Silvia Pinal Frente a Ti’, le llega a pedir a Frida Sofía que se detenga un poco en sus redes sociales.

    “FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva Alejandra Guzmán. Felicítame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman, escribió Itatí.”, se dijo en Instagram.

    Frida Sofía al darse cuenta de la situación, utilizó su cuenta de Instagram para decirle que no hable de sus sentimientos  ya que no la conoce.

    Además le pidió que si quiere hablar de ella, la etiquete en sus publicaciones, ya que solo sabe lo que está en los libretos, pues otra es la realidad.

    Además, Frida Sofía reveló que su madre la tiene bloqueada y resalta que la familia puede ser muy tóxica, solo días después que Alejandra Guzmán reveló su deseo de reconciliación.

    La jovencita también mostró capturas de pantalla en donde se ve que su abuelo, Enrique Guzmán le quita el apoyo y le dice que no cuente con él.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera