Cargando...
24 Sep 2019 | 11:43 h

Personaje de Televisa da detalles desconocidos del supuesto novio de Fernando Colunga 

EnMéxico, el actorFernando Colungaregresó a la polémica ante las nuevas declaraciones sobre sus presuntas preferencias sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Fernando Colunga es uno de los actores más famosos de México que logró alcanzar la categoría de estrella en la pantalla chica con su presencia en importantes telenovelas, como fue el caso de 'María la del barrio'. Sin embargo, el artista se alejó por mucho tiempo de las producciones, pero hoy su nombre volvió a ser tendencia por una nueva polémica.

    Considerado como uno de los hombres más deseados, el actor fue el favorito de muchos productores para las nuevas propuestas, donde siempre interpretó el papel de galán. Pese al éxito con las chicas, en México se ha hablado sobre su sexualidad, por lo que un famoso programa no dudó en revivir dicho tema. 

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a “Jade” de “El clon”? Así luce 17 años después de protagonizar la telenovela brasileña [FOTO]

    Se trata del matutino 'Venga la alegría', donde la vidente de Hollywood Deseret Tavares cuenta con una secuencia. La famosa brujita encendió la polémica al afirmar que el actor tiene un novio en Televisa, e incluso dio a conocer la descripción de la presunta pareja del actor. 

    Según reveló la popular vidente, el actor saldría con un hombre mayor que él. “El tiene el cabello claro, bien finito y es más bajito que él”, afirmó Deseret, sorprendiendo a todos los integrantes del programa. 

    ¿Fernando Colunga es gay?

    Durante muchos años el actor Fernando Colunga mantuvo silencio a los rumores de su orientación sexual. Hace un tiempo fue entrevistado en el mismo programa por Gustavo Adolfo Infante, donde confesó cuál es su situación sentimental y sus preferencias sexuales.

    El entrevistador le preguntó si era cierto sobre su presunta relación con un ejecutivo de Televisa, a lo que él contestó: “Eso nunca me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran les contestaría ‘no’ y ya”, comentó el galán de telenovelas, quien dejó en claro que "cada quien tiene que vivir su vida como la tiene que vivir", afirmando que nadie puede juzgarlo. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista