La reconocida celebridad Alisson Lozz tiene 27 años actualmente , pero de repente despareció de las novelas de Televisa.
NO DEJES DE LEER: Instagram: Hijo de Erika Buenfil enamora con curioso baile junto a su madre [VIDEO]
La celebridad mexicana participó en diferentes producciones como ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Misión S.O.S’, ‘Rebelde’, ‘En nombre del Amor’ y muchas novelas más. Sin embargo fue en el 2010 que anunció su retiro definitivo de la actuación.
Y es que la actriz decidió retirarse por dedicarse plenamente a su esposo y a sus dos hijas.
En el 2011 se casó con Eliú Gutiérrez y en el 2012 nació su primera hija London Rose. Antes del año de nacimiento de su hija, no se sabía mucho de la artista, pero en esos días, decidió crearse una cuenta de Twitter.
Es aquí donde comparte diferentes fotografías de su vida junto a su familia. Además de dedicarse a su familia, le ha dado mucha importancia a la religión. Allisson junto a su esposo pertenecen al movimiento cristiano, más conocido como Testigos de Jehová.
En el 2015, nació su segunda hijita, Sydney, la cuarta integrante de la familia.
A pesar que decidió retirase de forma definitiva de la actuación, suele compartir fotos de su época de actriz con sus compañeros y colegas.
En una de ellas, Allisson Lozz recordó su trabajo con Ana Brenda Contreras y escribió:
“Tiempo sin saber de ti, te mando muchos besos. Mira la foto que me encontré.”
También sus épocas de Rebelde
TAMBIÉN PUEDES LEER: María Belén: Mira cómo lucía Danna Paola a 18 años del estreno de la telenovela
Sus fanáticos extrañan mucho verla en la televisión, pero ella escogió su familia. ¡Mira en nuestra Fotogalería cómo se encuentra la actriz!
En una pasada entrevista, la reconocida actriz afirmó que no volvería a la pantalla chica y se dedicaría a su pareja y familia que estaba formando en aquella época, pese a que se perfilaba como una de las grandes promesas de la actuación.
Las hijas de la actriz conocida por series como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S, se llaman Sydney Allisson Gutierrez Lozano y London Rose Gutierrez, a quienes tuvo lejos de la televisión y farándula.