Cargando...
21 Sep 2019 | 11:00 h

Estos famosos decidieron no tener hijos pese a su fama [FOTOS]

Jennifer Aniston, George Clooney, Cameron Diaz, entre otros famosos, disfrutan de su carrera y su familia sin ser padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchos famosos de Hollywood optaron por mantener su felicidad sin necesidad de ser padres así como Jennifer Aniston, George Clooney, entre otros artistas, no tuvieron la necesidad de tener un hijo para disfrutar de la vida.

    Si bien, es una etapa bonita compartir con un primogénito, no es una regla que se debe cumplir. Por eso, te presentaremos algunos artistas que siguen triunfando y su prioridad es su carrera. 

    1. Jennifer Aniston

    La protagonista de 'Friends' siempre se ha mantenido firme cuando fue consultada por la maternidad. La exesposa de Brad Pitt cuestiona por qué una mujer debe cumplir con la responsabilidad de criar un pequeño cuando no tienes ese instinto materno. 

    "Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizá mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer".

    2. George Clooney

    El galán de las películas, aunque es un hombre responsable, exitoso, comprometido y ahora casado, ha mantenido su postura ante la paternidad, consciente del cuidado de un menor que cree no poder cumplirlo a cabalidad.

    "Siempre he sabido que la paternidad no es algo para mí. Hacer crecer a tus hijos en un gran compromiso y tiene que ser tu prioridad número uno. Para mí, esa prioridad es mi trabajo".

    3. Cameron Díaz

    Aunque Cameron Diaz decidió retirarse del mundo cinematográfico. Desea mantener una vida hogareña y tranquila. Por eso declaró en una ocasión de su concepto como madre. 

    "Es demasiado trabajo tener hijos. No quiero ser responsable de ninguna otra vida además de la mía. No tener hijos puede hacer las cosas más fáciles, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Me encanta cuidar a la gente, pero no estoy llamada a ser madre".

    4. Leonardo DiCaprio

    El famoso protagonista de 'Titanic' es conocido por ser una persona comprometida con el bienestar del planeta y la salud, siempre está pendiente de los problemas ambientales, dispuesto a colaborar y alzar su voz ante los efectos negativos de contaminación que le hacemos al mundo. 

    Leonardo se ha mantenido tan enfocado en su crecimiento profesional que ha preferido mantenerse soltero, sobre todo si se habla de paternidad. Pues, considera que nuestro habitad no marcha bien para tener hijos. 

    5. Renee Zellweger

    La famosa intérprete considera la maternidad como una obligación que tendrás que cumplir toda tu vida, sin tener la oportunidad de realizar alguna actividad sola que le quitaría la libertad. 

    "La maternidad nunca ha sido una ambición para mí. Yo no pienso así. Mi hermano tiene dos niños ahora, así que he estado jugando a la tía Renee. Tienen dos y cuatro años. Y es un caos. Me quito el sombrero ante las madres del mundo. Lo bueno de ser una tía es que me puedo oír. Sin ofender a mi hermano Drew, es una esclavitud".

    6. Kim Cattrall

    La recordada Amanda de "Sex and City", confesó no estar preparada para ser mamá, pues, prefirió mantenerse concentrada en su crecimiento profesional. Aunque en alguna oportunidad, se hizo una  inseminación artificial para ser madre soltera, se dio cuenta a tiempo. Pues, no era su principal deseo ser madre

    7. Dolly Parton

    La estadounidense, estuvo enfocada en otras actividades, a pesar, de ser una mujer hogareña. Dolly Parton prefiere mantenerse ocupada con otros asuntos antes de cuidar a un pequeño. Por eso, optó por solo ser una buena tía que consciente a los pequeños de su familia.