Hace 14 años, terminó la historia de amor de la pareja más querida de ese momento en Hollywood, el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston.
El actor ante su separación nunca había revela detalles del motivo, sin embargo, se animó a comentar el motivo del termino de su relación con la protagonista de Friends.
PUEDES LEER: Brad Pitt y Jennifer Aniston: difunden detalles de la boda luego de 19 años
Al terminar, el estadounidense con Aniston, empezó a salir con Angelina Jolie, iniciando así una "aventura romántica" con su coprotagonista de la película Mr. & Mrs. Smith, convirtiéndose en un romance entre los actores.
Durante una entrevista que difundió el portal La Vanguardia de México, Brad narró la verdadera razón de su ruptura con Aniston, después de cinco años de casados. Pero, sus declaraciones causaron sorprendieron a sus seguidores.
El protagonista de la cinta Ad Astra aseguró que al lado de su exesposa, "no estaba viviendo una vida tan interesante" como creía que era posible, aunque la actuación era algo que disfrutaba, no quería centrar toda su vida en ello.
“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo", agregó.
A pesar de haber conviviendo la mitad de una década, Pitt y Aniston, fueron la pareja favorita de Hollywood durante mucho tiempo. Pues, ambos se casaron en el 2000 en estricto privado y aparentaban ser los novios perfectos.
Fue en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, en donde participó Brad junto a Angelina Jolie, que empezaron las especulaciones sobre una posible nueva relación entre los protagonistas, después ese romance se concretó, llegando a su fin, el matrimonio de Jennifer y Brad.
Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 y Pitt en 2014 con la protagonista de Maléfica, de quien heredó a los hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara, y con quien procreó a sus hijos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
Sin embargo, en los últimos meses, Pitt y Angelina Jolie ha mantenido una fuerte disputa por la custodia de sus hijos.