Cargando...
16 Sep 2019 | 14:45 h

Luciana Begazo se coronó como la nueva Miss Teen Internacional 2019

Luciana Begazo, de la ciudad de Camaná, se alzócon la corona del Miss Teen Internacional 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Por primera vez, y después de 30 años el Perú se alza con la corona del Miss Teen Internacional 2019, que recayó en manos de la peruana Luciana Begazo, de la ciudad de Camaná, Arequipa. A esto se suma un segundo título de manos de Fátima Rivas quien ganó el cetro del Miss Teen Beauty 2019.

    Estas dos jovencitas dejan en alto el nombre de nuestro país y cosechan triunfos por su patria en su rubro. El hacedor de tamaño logro es Diego Alcalde Sangalli, director del Miss Teen Perú Universo y que tiene en su haber 8 coronas internacionales.

    “El Miss Teen Internacional es de repente el concurso más antiguo de los certámenes teen, pues tiene 30 años. Nunca lo habíamos ganado, lo más cercano que estuvimos fue cuando Jimena Elías llegó a ser primera finalista en el 2006. Luego, ella logra ser la Miss Perú Universo 2007. Y ahora Luciana nos llena de orgullo al lograr la corona del Miss Teen Internacional 2019. Esto no es solo un logro de ella o mío, sino de todo un staff de profesionales que conforma nuestro equipo”, expresó Alcalde.

    Disciplina

    Para que un concurso de belleza tenga éxito no solo depende de un rostro bello o linda silueta, sino de un trabajo en equipo, donde muchos factores primen como la disciplina.

    “En el país existen muchos concursos de belleza, pero el Miss Teen Perú Universo se diferencia de los demás porque para nosotros lo que rige primero es la preparación de las candidatas. Ellas deben manejar un perfil de reinas profesionales, de mujeres exitosas y no necesariamente colgándose de otras personas o temas mediáticos”, indicó.

    “Nosotros tratamos que este perfil de reina que se conoció hace años atrás se deba mantener. La diferencia también rige en que en nuestro concurso participan 30 candidatas de todo el país. Cada región corona a su reina y pertenece a su ciudad y no es de Lima y le ponen una banda representando un departamento del cual no es oriunda”, añadió Diego Alcalde.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Director de Alianza Lima expone severa falta de Zambrano, Peña y Trauco tras denuncia por presunto abuso: "Está confirmado que ingresaron mujeres a la concentración"

    Esposa de Hernán Barcos sorprende con impensado mensaje en medio de denuncia contra Zambrano, Peña y Trauco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Al estilo Magaly Medina! La tendencia de pañuelos en la cabeza que le da vida a cualquier outfit

    ¡Al estilo Magaly Medina! La tendencia de pañuelos en la cabeza que le da vida a cualquier outfit

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Muere Valentino Garavani a los 93 años, ícono de la moda y creador del emblemático “rojo Valentino”

    Películas y Series

    Premios Oscar 2026: ¿Qué nominados a la estatuilla dorada puedes ver en streaming?

    Premios Oscar 2026: ¿Qué nominados a la estatuilla dorada puedes ver en streaming?

    'Terror en Silent Hill: Regreso al infierno': saga vuelve a salas de cine este 22 de enero

    'El caballero de los siete reinos': así nació la nueva aventura de Poniente y spin off de 'Game of thrones'