Luis Miguel, Frida Sofía y Enrique Iglesias son el ejemplo de que algunos hijos que no desean tener relación alguna con sus padres. Y es que lamentablemente estos famosos no llegaron a encontrar la paz con las personas que le dieron la vida.
Echa un vistazo a la lista de los famosos que se encuentran enfrentados con sus propios hijos:
Julio Iglesias reveló en una entrevista:
“No tengo una relación fácil con él porque Enrique es muy personal, no admite sugerencias. Y siempre que hablamos lo hacemos de otras cosas.
Que si ha comprado un avión, que si cuánto le ha costado. Cosas superficiales que no valen para nada”.
Después de la serie de Netflix, todos sabemos que Luis Miguel tuvo una de las peores relaciones con su padre Luisito Rey.
Y es que Luisito Rey obligaba a su hijo a ir a locales para adultos, incluso lo obligó a consumir efedrina, para que pueda trabajar largas horas de trabajo.
Harto de los maltratos y después de la desaparición de su madre, Luis Miguel pierde contacto con su papá y solo lo volvió a ver el día que falleció.
En el año 2017, el actor Eduardo Yáñez realizó una fuerte acusación a su propio hijo indicando que le había robado.
Tras estas declaraciones, Eduardo Jr. no se defendió pero reveló que su padre era un maltratados de mujeres y un drogadicto.
Una de las relaciones más polémicas del momento es el de Frida Sofía y Alejandra Guzmán.
La hija de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ acusó a su madre de maltrato psicológico, agresiones y hasta de haberse metido en sus relaciones.
Uno de sus peores momentos fue en el Día de la Madre, cuando Frida Sofía le mandó un mensaje a Alejandra Guzmán:
"Felicidades Ale […]. Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no.
Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quiere. A mí me ve como el enemigo […] Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, mencionó la hija de 'La Guzmán'.