La exitosa telenovela de Telemundo que batió récord de sintonía hace 11 años, fue "Sin senos no hay paraíso". Por eso, España presentó su propia versión, ¿cuál de los dos formatos te gustó más?
La recordada 'Catalina' fue interpretado por Carmen Villalobos' quien alcanzó la fama gracias a este personaje. La telenovela llegó a contar con 200 capítulos donde en 2016 presentaron una secuela en la televisión estadounidense latina, "Sin senos sí hay paraíso".
Aunque actualmente esta segunda parte lo están transmitiendo como horario estelar como El final de Paraíso en Telemundo. También se estrenó a misma vez en España con una adaptación europea.
En este caso, el personaje principal fue interpretado por Amaia Salmanca con la producción de Grundy Televisión para la cadena Telecinco, teniendo 43 episodios.
El titi fue actuado por Miguel Ángel Silvestre quien ha participado en exitosas series como Velvet, Sense 8 y Narcos, donde era un poderoso narcotraficante que se enamora de la protagonista.
El personaje ambiciosa y malvada de Yéssica Beltrán, fue dado vida por las colombianas Majida Issa, María Fernanda Yespes y Kimberly Reyes. En esta ocasión, la actriz María Castro es la española que buscará obtener todo el dinero y traicionar a su amiga.
La mamá de Catalina, personaje que interpreta magistralmente Catherine Siachoque en El final del paraíso, estuvo a cargo en la adaptación española de Cuca Escribano, quien dio vida a Sheila en la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur.
La versión europea duró tres temporadas terminando en 2009. Ahora, la cadena televisiva de EE.UU. ha vuelto a transmitir por la pantalla chica de lunes a viernes a las 9 p.m.