¡El amor llega de casualidad! En el Perú viven diferentes artistas internacionales que llegaron solo para trabajar, pero su corazón no les permitió irse. Este es el caso de las brasileñas Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y muchas más, quienes ya hicieron su vida en el país.
Echa un vistazo a la lista de algunas celebridades que nacieron en Brasil y terminaron quedándose en el Perú porque encontraron el amor.
La ex chica reality Carol Reali llegó hace muchos años al Perú y perteneció al programa ‘Esto es Guerra’. La modelo se enamoró de Rafael Cardozo y a pesar que es su compatriota, ellos fortalecieron su romance en nuestro país.
Brenda llegó a Perú con el grupo Axé Bahía cuando en los primeros años del 2000 solo por una gira. Sin embargo, la bailarina se enamoró perdidamente de un empresario peruano, por lo que terminó quedándose.
Lamentablemente su relación terminó, pero conoció a Julinho y ahora son una de las parejas más sólidas.
Paloma Fiuza llegó al Perú de la mano de Brenda con un nuevo grupo de Axé llamado ‘Exporto Brasil’. A diferencia de Brenda, Paloma sí regresó a Brasil, pero después de casi 10 años volvió al Perú para ser parte de un programa reality y se enamoró de Jenko del Río.
La parejita se casó, pero después de algunos meses se reveló que habían terminado.
Geni Alvez se enamoró de un empresario, pero la vida que tenía con él no era de su agrado, por lo que tuvo una relación clandestina con ‘El Puma’ Carranza.
Después de algunos años mantuvo un romance con El ‘Mero Loco’.
Thaisa Leal encontró el amor en Paolo Guerrero cuando el futbolista estuvo en uno de sus peores momentos. Lamentablemente la relación terminó, pero la nutricionista se ganó el corazón de todos los peruanos.
Cabe mencionar que la modelo no vivió ni vive en el Perú, pero encontró el amor en uno de los peruanos más queridos del país.