Cargando...
08 Sep 2019 | 15:29 h

¿Cómo lucen los niños de la telenovela ‘De pocas Pulgas’ a 16 años del estreno?

Los actores de la telenovela ‘De Pocas Pulgas’ nos sorprendieron con sus actuaciones y ahora nos asombran con sus fotosen Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Han pasado ya 16 años! Aunque te parezca mentira, ya son más de 10 años desde el estreno de la telenovela ‘De Pocas Pulgas'. Por ello, hemos querido indagar en Instagram cómo es que se encuentran sus protagonistas.

    Si viviste tu infancia a finales de los años 90 y comienzos de los 2000, de seguro que viste muchas novelas producidas por ‘Televisa Niños’ y ‘De pocas pulgas’ fue una de las favoritas de muchos. 

    La telenovela infantil fue una adaptación de la producción ‘El Abuelo y yo’ (protagonizada por Gael García Bernal y Ludwika Paleta).

    ‘De Pocas Pulgas’ se estrenó en el año 2003 con los actores Santiago Mirabent, Natasha Dupeyrón y al gran Ignacio López Tarso.

     La novela nos narraba la historia de dos niños de diferentes clases sociales que se convierten en amigos al ver un mundo nuevo en cada uno de ellos. Ambos conocen a un anciano algo amargado que había perdido el sentido de la vida.

    Los tres, junto a la mascota del pequeño se dan cuenta que tenían mucho en común y logran ver lo hermoso que puede ser todo cuando tienes a las personas indicadas junto a ti.

    El actor que le dio vida al personaje de Danilo es Santiago Mariabent y actualmente tiene 28 años. Ha tenido participaciones en otras producciones como ‘The Walking Dead’, pero no ha tenido ningún protagónico después de la telenovela infantil.

    Por otro lado, la actriz Natasha Dupeyrón sí siguió con su carrera de actriz y uno de sus proyectos más grandes fue el de ‘La Chiquis’ en la serie ‘La Casa de las Flores’ en Netflix.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto han cambiado los actores. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor