Cargando...
07 Sep 2019 | 13:00 h

¿Cómo lucía Thalía y Adela Noriega hace 32 años en 'Quinceañera'?

Thalía y Adela Noriega fueron las adolescentes que protagonizaron la exitosa telenovela 'Quinceañera'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La telenovela que dio inicio a la exitosa carrera artística de Thalía y Adela Noriega fue 'Quinceañera'. Pues, la teleserie de los años 80 transmitida por Televisa, fue producida por Carla Estrada llevándolo a ser una de las clásicas producciones de México. 

    Esto generó que las artistas puedan lucir su talento, siendo reconocidas por su talento y belleza. Por eso, luego de 32 años, la recordamos con estas tiernas fotografías. 

    ¿Cuál fue el trama de 'Quinceañera'? 

    Las jóvenes dieron vida a Maricruz y Beatriz, quienes eran amigas. Thalía interpretaba a una joven de una familia adinerada, mientras Adela creció en una familia humilde. Donde ambas soñaban por tener una fiesta de quinceaños. 

    A su vez, Noriega se enamora de Pancho, un adolescente que era rechazado por la familia de la joven por ser mecánico. Pero, lucharon por su amor, así como la cantante lo hizo con el hermano de Beatriz. A pesar de las diferencias económicas.  

    ¿Cómo ha cambiado la vida de Adela Noriega?

    Uno de los rostros más recordados por su angelical personaje, es la interpretación de Adela. Una mexicana que es recordada por sus personajes en 'María Isabel', 'El privilegio de amar', 'El manantial' y ' Fuego en la sangre'. 

    Aunque decidió alejarse de la pantalla grande tras polémicos temas de su privada privada. Ahora se encuentra viviendo en Polanco dedicada a su compañía de bienes raíces. 

    Thalía 

    La artista de 48 años ganó fama desde que actuó en 'Quinceañera' . Participando en telenovelas, películas, obra de teatro, cantante y ahora influyente en redes sociales por su challenger.

    La "Reina de las telenovelas" dio un cambio drástico de su imagen tierna de las series mexicanas a una mujer sensual que se ha atrevido a incursionar en el género urbano compartiendo escenario con Maluma, Becky G y Nati Natasha. 

    La buena actuación de las jóvenes, cautivó al público de diferentes países, ocasionando que 'Fábrica de los sueños' reviva una nueva versión de la serie con 25 capítulos.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’