Así se veía Thalía en su primera aparición en las telenovelas hace 33 años

La primera novela de Thalía fue ‘Pobre señorita Limantour’ y fue grabada hace 33 años por Televisa.

¡Hace más de 3 décadas! Thalía es una de las artistas latinas más influyentes de los últimos tiempos. Tiene temas con millones de reproducciones en Youtube junto a cantantes como Natti Natasha y Lali Espósito.

NO DEJES DE LEER: Thalía cumple 48 años y lo celebramos con algunos de sus looks más memorables

Sin embargo, la mexicana empezó haciendo telenovelas súper exitosas como la trilogía de las ‘Marías’ (María Mercedes, Marimar y María la del Barrio). Estas producciones marcaron un antes y un después en la carrera de Thalía alrededor del mundo.

Thalía era un icono en la década de los años 90, pero lo que pocos conocen es su primera participación en las producciones de Televisa.

La primera novela de la mexicana es ‘Pobre señorita Limantour’, una producción de Carla Estrada para Televisa en el año 1987. 'El canal de las Estrellas' fue el encargado de transmitir esta historia.

Fue protagonizada por Ofelia Cano y Víctor Cámara. Thalía, por su parte tenía un papel secundario, pero éste bastó para descubrir lo talentosa que era. Después de ‘Pobre señorita Limantour’ le dieron el protagónico en ‘Quinceañera’ y ya después llegaron las ‘Marías’.

No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cómo lucía la artista en su primera producción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su misma esposa: "Estoy más enamorado que nunca"

Thalía actualmente se ha alejado completamente de la televisión mexicana y se dedica solo a su música. A pesar que es una de las estrellas de los años 90, ella sigue vigente y tiene millones de fans en el mundo.

Te puede interesar