Frida Sofía, Nicki Minaj y Whoopi Goldberg son solo algunas actrices que hablaron de lo complicado que es pasar por un aborto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Primeras confesiones de Brad sobre Angelina y sus reuniones en Alcohólicos Anónimos
El tema de la interrupción de un embarazo es bastante controversial y su prohibición en distintos lugares del mundo, animó a algunas celebridades a hablar de lo que ocurrió con ellas y qué las llevó a tomar esta decisión.
Muchas incluso lo hicieron cuando eran menores de edad. Echa un vistazo a la lista:
La cantante expresó que fue una de las decisiones más complicadas que tuvo que tomar, pero que en ese momento no estaba lista para tener un bebé.
La actriz reveló a través de su cuenta de Twitter que abortó porque no fue un buen momento para tener un niño en su vida.
"No he sido completamente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia" declaró la hija de Alejandra Guzmán.
La artista, quien abortó en el 2017 mencionó:
"El aborto es una pesadilla en su máxima expresión. Ninguna mujer quiere pasar por eso. Pero debemos luchar para asegurarnos de que nuestros derechos se conserven y podamos hacerlo de forma segura."
La actriz confesó que cuando tenía solo 14 añitos se dio cuenta que estaba embarazada. Ella comenta que no tuvo ayuda y la falta de conocimiento, la llevó a tomar un 'brebaje' para abortar.