Cargando...
30 Ago 2019 | 9:17 h

Mira cómo luce Eduardo Verástegui a 21 años del estreno de Soñadoras

Hanpasado más de 2 décadas desde el estreno de la telenovela de Televisa Soñadoras y así luce el actor Eduardo Verástegui.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡De lo bueno para recordar! La telenovela Soñadoras marcó un hito muy importante en la televisión mexicana, ya que a través de esta entrega se habló por primera vez de los problemas en que los jóvenes se veían envueltos y muchos no querían tocar.

    Recordemos que Eduardo Verástegui lleva muchos años alejados de los flashes de la prensa y sorprendió a muchos cuando en 2012  acaparó los titulares al asegurar que llevaba una década sin tener relaciones sexuales.

    "Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia", contó el actor durante una entrevista a un medio mexicano.

    Hace algunos años, contó que decidió aferrarse a su fe católica y desde entonces la religión guía su vida. En 2006 apareció en la cinta Bella, que trataba el tema del aborto y la adopción.

    Actores de Soñadoras

    Protagonizada por Alejandra Ávalos y Arturo Peniche, y con la participación antagónica del primer actor José Carlos Ruiz. Cuenta además con las actuaciones protagónicas juveniles de Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.