Ante esta drástica decisión de Liam Hemsworth queda por confirmado sin dudas el fin del matrimonio con Miley Cyrus. Quien fue captada hace dos semanas dándose un beso con otra mujer.
Aunque existen muchas teorías sobre la ruptura, el australiano presentó una demanda de divorcio contra la exchica de Disney.
La acción del actorha sorprendido a los millones de usuarios que siguen a la pareja. Pues, quizá quedaba una esperanza de una futura reconciliación ante los jóvenes que unieron sus vidas hace ocho meses.
Según The Blast, esta petición fue sin considerar una manutención ya que las estrellas estipularon un acuerdo prenupcial que firmaron antes del casamiento.
De acuerdo al medio, el interprete de "Juegos del hambre" manifestó que la causa fue por "diferencias irreconciliables". A su vez, la revista People comentó la crisis matrimonial que estaban pasando.
Una fuente cercana a la cantante indicó,“Han decidido que esto (separarse) es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten”.
La compositora y Liam convivían con diferentes animales que eran considerados como sus hijos. Hasta el momento no se sabe quién se quedará con los siete perros, cuatro caballos, tres gatos y dos cerdos.
Desde que anunciaron su separación cada uno por su lado ha preferido irse de viaje. Él volvió a su país donde está practicando surfing con su hermano Chris, mientras, Miley se fue a Italia con su amiga Kaitlynn quien acaba de separarse de su esposo y fue captada dándole un beso.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha borrado las fotos de ellos juntos en su cuenta de Instagram. Pues, tuvieron un romance de nueve años aunque con algunos distanciamientos volvían a unirse.