Cargando...
20 Ago 2019 | 16:40 h

Ashley Graham: modelo se impone en las redes al mostrar sus estrías de embarazo

La modelo curvy está esperando su primer hijo y decide mostrar por medio de susredes sociales sus estrías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ashley Graham decidió imponer una realidad que muchas mujeres tenemos miedo de mostrar, las estrías. Sin embargo, la modelo curvy quiso dejar de un lado los estereotipos del cuerpo perfecto y mostrar en sus redes sociales una realidad que todas las mamás enfrentarán. 

    Orgullosa de su cuerpo, la estadounidense publicó una foto de ella desnuda, generando reacciones positivas en sus seguidores. 

    Hace una semana, la estadounidense publicó en su cuenta de Instagram que estaba esperando un hijo. Sin embargo, hace unos días Graham destacó una fotodesnuda donde mostrando sus celulitis y estrías, describiéndolo, "Lo mismo pero un poco diferente".

    En la imagen se podía ver a la primeriza mamá cubriéndose el pecho con la mano pero, sin mostrar su rostro. Enfocándose en su cintura y muslo, un usuario la destacó como un "cuerpo real".

    Esta acción ha sido respaldada por varios elogiándola y sintiéndose representadas por una mujer de talla grande que experimenta su tierno embarazo. Entre los comentarios indicaban, "Esto me hizo llorar. Realmente necesitaba esto hoy" u otros comentaban,"Estoy embarazada, hormonal y sufriendo muchos cambios corporales".

    Ashley Graham y su lucha por la belleza de todas las tallas 

    La modelo ha hecho campaña durante varios años para dejar que fomentar solo un tipo de belleza que sea de talla cero. A su vez, en 2015 dio una charla para exponer su experiencia modelando, donde confesó que odiaba que le digan,"modelo de talla grande".

    "Me sentí libre una vez que me di cuenta de que nunca encajaría en el molde estrecho en el que la sociedad quería que encajara. Y está bien. Rollos, curvas, celulitis, todo. Amo a cada parte de mí", dijo en la charla de TED. 

    Ashley Graham fue felicitada por algunas famosas 

    La primera modelo de traje de baño de talla grande fue Ashley, quien fue contratada para salir en un anuncio de Sports Illustrated. Desde ese momento, muchas compañeras comenzaron a respaldarla y con esta valentía de sus redes, no fueron ajenas con sus comentarios. 

    Por eso, la cantante Hillary Scott de Lady Antebellum le escribió, "My Lord, GRACIAS por esto". Otro personaje fue Lily Aldridge quien le dejó varios emoticones de corazones. 

    Además, asistido a diferentes eventos importantes como los MTV Music Awards, "La única presión que siento es continuar representando a mujeres de todas las formas y tamaños de manera correcta".