Cargando...
18 Ago 2019 | 12:28 h

Tras 12 años de estreno de ‘Somos tú y yo’ mira cómo lucen los protagonistas

Hace 11 años se estrenó a través de Boomerang la telenovela juvenil ‘Somos tú y yo’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Han pasado más de 10 años! Si viviste tu adolescencia en la década pasada, de seguro que viste o escuchaste de la serie ‘Somos tú y yo’.

    Una telenovela juvenil transmitida por la señal de Boomerang. Una producción venezolana y estadounidense de comedia musical y drama. El primer episodio fue transmitido el 15 de enero del 2008 y el último se emitió en diciembre del 2009.

    La telenovela además de ser destinada a un público adolescente, era musical, lo que causó mucho más impacto en su público objetivo.

    Canciones como ‘Salga Sapo, Salga Rana’, ‘Así somos tú y yo’, ‘Dímelo Aquí’, ‘Estoy Aquí’, ‘Quisiera que me Vieras’ y muchas más se hicieron populares en muchos países de Latinoamérica.

    Tras el final de ‘Somos tú y yo’ y con el gran éxito que obtuvo la temporada, los productores decidieron hacer un spin-off basado en la cinta musical de los años 70 y ambientada en los 60, ‘Grease’.

    Lamentablemente este proyecto no obtuvo la acogida de las anteriores temporadas, por lo que decidieron no grabar más ‘Somos tú y yo’.

    A 11 años del estreno del primera capítulo en Boomerang, queremos saber cómo es que se encuentran cada uno de los protagonistas en la actualidad.

    ¡No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto han cambiado cada uno de los protagonistas de la novela ‘Somos tú y yo’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos