Cargando...
07 Ago 2019 | 16:50 h

Meghan Markle: la Reina Isabel arma un plan para que no viva lo mismo que Lady Di

La Reina Isabel II quiereevitar que la duquesase sienta presionada cómole sucedió a la mamá del príncipe Harry.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace dos décanas, la madre del príncipe Harry vivía intrigada por los medios luego de su divorcio con el príncipe Carlos. Por este motivo, la Reina Isabel II decidió acercarse a Meghan Markle para que no se sienta como una extraña en la familia Británica. 

    Duncan Larcombe, experto en los temas de la realeza, manifestó que la monarca ha organizado un plan que pretende evitar que la exactriz esté excluida del Reino Unido.

    La Reina Isabel ha puesto en marcha su plan, por eso, cuando la editora ni bien se casó con el príncipe, fue incluida en las actividades de la realeza como el viaje en el tren real donde acudieron a un acto, a diferencia con el príncipe William

    “El año pasado la reina , en los primeros meses de Meghan dentro de la Familia Real, hizo un particular e inusual esfuerzo por hacerla sentir bienvenida. Inusual en el contexto de viaje en el tren real. Estoy 99 por ciento seguro que nunca hizo una oferta similar a Kate”.

    ¿Por qué no ha sucedido con Kate Middleton? 

    El periodista británico declaró,"posiblemente porque ella llegó de una manera distinta a Kate. Todo el mundo conocía a Kate y a su familia mucho antes de que llegara su compromiso matrimonial. También es probable que tenga que ver con las lecciones del pasado, cuando la princesa Diana se sentía una intrusa dentro de la familia”.

    La madre de Archi ha sido muy bien recibida por la abuela de su esposo ya que ha sabido ganarse el cariño de la familia real con corto tiempo. A su vez, la reina ha mostrado su admiración por la estadounidense durante su embarazo, según informó la revista Vanity Fair. 

    “A la reina le asombraba la energía de la duquesa dado su avanzado embarazo. Ella respeta el trabajo duro y la lealtad por sobre todas las cosas”. Esta información ha salido a la luz luego del viaje entre Harry y Meghan por Marrucos