Brad Pitt, luego de su separación con Angelina Jolie volvió a ser vinculado con Jennifer Aniston. Sin embargo, tras el rodaje de la película "Érase una vez en Hollywood" las especulaciones apuntaron hacia Margot Robbie.
Supuestamente, ambos habrían tenido "citas secretas" y los habrían visto por algunos bares de Londres.
Pero esta teoría no ha sido confirmado por ninguno de los artistas. Hace tiempo esta información fue tomando fuerza por la cercana relación que existe en ambos mientras rodaban la cinta.
Gracias a la película de Quentin Tarantino los actores se han vuelto muy cercanos, así lo confirmó Woman's Day. Pues, la conexión sería muy evidente, "constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama 'B'", comentó la fuente.
Además, según el medio, la actriz se siente agradecida con Brad, "el apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tante tiempo".
Pero, esta información podría ser mentira de acuerdo al sitio web GossipCop, que verifica las historias de las parejas, cuestiona al medio que deslizó esta noticia por falta de pruebas.
Como se recuerda, Margot se encuentra casada. Sin embargo, cuando pasaba una "crisis matrimonial", el actor le habría declarado su amor.
TAMBIÉN LEE: Lanzarán documental no autorizado de los secretos de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie
Lo que sí se ha confirmado es que Brad Pitt se retiraría del mundo del cine."No lo sé. Disfruto hacer otras cosas. Creo que un día me despertaré y orgánicamente se hará. Tal vez no me levante y por eso se hará", declaró a la revista People.