Cargando...
05 Ago 2019 | 16:21 h

‘Dora la Exploradora’ hablará quechua en su próxima película [VIDEO]

‘Dora la Exploradora’ se estrenará en todos los cines el próximo 29 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Presencia Inca! A pocos días del estreno de la cinta de ‘Dora la Exploradora’ se reveló un adelanto de la historia que dejó asombrados a todos los peruanos. Y es que la protagonista habla quechua durante una escena.

    Sí wapa así como lo leíste, la protagonista del nuevo film en live action de ‘Dora la Exploradora’ tiene una escena en donde habla quechua fluido.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    ¿Genial verdad? Después de decir las palabras en el idioma nativo, el personaje interpretado por Eugenio Derbez explica que la joven está hablando quechua y traduce las palabras:

    “Todos aquellos que buscan Parapata seguramente morirán”

    ¿De qué se trata la película de ‘Dora, la exploradora’?

    Con el nombre original de ‘Dora y la ciudad perdida’ (Dora and the Lost City of Gold) la película nos narra la vida de la protagonista en la secundaria, sin embargo siempre se las arreglará para encontrar aventuras.

    En esta ocasión, Dora junto a su mascota ‘Botas’, su amigo Diego y un grupo de adolescentes tendrán que salvar a sus padres y tratar de resolver el misterio en una civilización inca perdida en el tiempo.

    ¿Quiénes son los actores que trabajar en la película ‘Dora, la exploradora’?

    Isabela Moner, quien interpreta a Dora, es una actriz estadounidense de origen peruano. La artista tiene apenas 18 años, nació un 10 de julio del 2001 en Ohio, Estados Unidos y tiene madre peruana y padre estadounidense.

    Echa un vistazo a todo el reparto: 

    Eugenio Derbez  Alejandro Gutierrez

    Michael Peña      Manolo (Padre de Dora)

    Eva Longoria       Elena, la madre de Dora

    Danny Trejo        Botas

    Echa un vistazo al tráiler de la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista