La mejor decisión que tomaron algunas actrices, fue brindarles una calidad de vida a niños que estaban desamparados. Ante esta valiente posición de darles una oportunidad de crecimiento personal a un menor y cambiarle la vida, no tiene precio.
Ante esta labor admirable, te contamos quieres no pudieron concebir un hijo o adoptaron sin tener una imposibilidad médica.
Aunque la estadounidense se encuentra actualmente separa de Brad Pitt, junto a él adoptó tres niños y tuvo 3 hijos biológicos. Todo inició en 2001 cuando fue madre por primera vez de Maddox, en Camboya. Luego cuando viajó a Etiopía hizo el procedimiento de adopción a Zahara.
Después, al enterarse que la madre de un niño lo abandonó en Vietnam, ella se hizo cargo de Pax Thien. Tres historias que conmovieron a la actriz y siente que es su mejor decisión. Ahora está soltera y sigue a cargo de sus hijos biológicos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
Madonna es otra estrella que sorprendió con su adopción de cuatro niños. Aunque tenía dos biológicos, Lourdes y Rocco, todo inició en Malaui. La 'Reina del pop" es conocida por ser una activista de la erradicación de la pobreza, durante la visita a un orfanato conoció a David.
Fue difícil tener la potestad del menor porque el estado africano no permitía que lo hagan hasta un año después, mientras todo ocurría el niño luchaba contra la neumonía. Podemos ver feliz a la artista en las redes sociales feliz junto a sus 6 hijos, a quienes adora ver crecer. Actualmente pasan la mayor parte del tiempo en Portugal, en donde David ha sido seleccionado para formar parte de un equipo de fútbol.
Mucho antes de que Nicole conociera a Keith Urban, estuvo casada con Tom Cruise y junto a él adoptó a 2 niños, Connor e Isabella. Ambos estuvieron convencidos de que la mejor manera de empezar una familia era mediante este acto.
Con el tiempo también intentaron tener hijos biológicos, pero no funcionó. Tom y Nicole se divorciaron en 2001. Actualmente es madre de Sunday Rose y de Faith Margaret, quien llegó a sus vidas mediante un vientre de alquiler.
En 2010 Sandra adoptó a Louis después de haberse divorciado de su pareja por una supuesta infidelidad. Luego siguió creciendo la familia con Laila después de dos años, a quien mantuvo en secreto por algún tiempo para no afectar a la niña. La artistas en un gran ejemplo de madre que suele velar por ellos todo el tiempo alejados de las cámaras.
Sharon tiene 3 hijos adoptivos, Roan, Laird y Quinn. El primero se dio junto a su exesposo, los dos siguientes como madre soltera. Todos fueron adoptados el día de su nacimiento, ya que para ella era importante crear un lazo fuerte con ellos desde bebés.
TAMBIÉN LEE: Hija de Paul Walker sorprende en las redes sociales por el parecido con su papá [FOTOS]
Esta actriz y su esposo son los amorosos padres de Annie y Thomas, a quienes adoptaron en 1986 y 1996 respectivamente. Lee Curtis era consciente de la cantidad de niños que existen en el mundo sin una familia, considerando ya no tener hijos. Solo darle amor y hogar a dos huérfanos.