Cargando...
01 Ago 2019 | 19:13 h

A 17 años del estreno de ‘Rebelde Way’ mira cuánto ha cambiado Mia Colucci

'Rebelde Way' fue una fiebre total en todo Latinoamérica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡17 años! La novela juvenil ‘Rebelde Way’ fue una de las exitosas series de Cris Morena. El primer episodio se emitió el 27 de mayo del 2002 a través de Azul TV.

    Protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo, la serie se llegó a transmitir en casi todos los países de Latinoamérica y del mundo. Cabe mencionar que además de la novela, los actores formaron una banda de música.

    Con el nombre de 'Erreway', los jovencitos realizaron giras por muchos lugares del planeta. El éxito que logró ‘Rebelde Way’ fue increíble.

    Además de vender su música a través de discos, también se empezó a comercializar álbumes de cromos, revistas, posters, ropa y todo lo que te puedas imaginar.

    Tras el final de la novela se hizo la película Erreway: 4 caminos.

    Hoy, a 17 años del estreno de la novela, queremos saber un poco sobre el personaje de Mia Colucci.

    ¿Qué pasó con Mia Colucci de Rebelde Way?

    El personaje de Mía Colucci fue interpretado por la actriz Luisana Lopilato. Mía era la ‘reina’ total del Elite Way School, uno de los colegios más prestigiosos de Argentina. Tuvo un romance con Manuel Aguirre (Felipe Colombo).

    Luisana Loreley Lopilato nació un 18 de mayo de 1987, tenía solo 15 años cuando formó parte de la novela. Claro que no era nada nuevo para la actriz porque ya venía actuando en diferentes producciones de Cris Morena desde que era una niña.

    Actualmente sigue en su carrera de actuación y modelaje pero se enfoca más en películas.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y mira cuánto ha cambiado la hermosa Mia Colucci.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista